img 1 quienessomos

acercadetp title

La Cooperativa Telepostal es una entidad del Sector Solidario, especializada en servicios de Ahorro y Crédito, de ámbito nacional. Vigilada por la Superintendencia de la Economía Solidaria e inscrita al Fogacoop, con lo que genera seguridad y respaldo a todos sus Asociados.

Click aquí para leer nuestra historia

 

mision title

 

Somos una empresa especializada en ahorro y crédito, tecnificada, ágil y oportuna con sede en la ciudad de Medellín, orientada estatutariamente a satisfacer las necesidades de los asociados y su grupo familiar. Generamos excedentes dirigidos a mejorar los servicios, la función social y la imagen corporativa para lo cual, contamos con un capacitado equipo humano comprometido con la organización; fundamentados siempre en los principios filosóficos de la economía solidaria.

vision title

 

En el año 2016 seremos una Cooperativa de Ahorro y Crédito que ofrece grandes beneficios para el futuro del Asociado y su familia, comprometidos con la comunidad, líderes en servicios y beneficios en el sector con un alto crecimiento Económico y Social, reconocida en el entorno por su solidez, calidad, excelente servicio al cliente y con un amplio portafolio.

 

  • Honestidad: realizamos todas nuestras operaciones con transparencia y rectitud.
  • Responsabilidad: obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como asociados, acordes con nuestro compromiso con la Cooperativa.
  • Confianza: cumplimos a nuestros asociados con los productos y servicios ofrecidos generando credibilidad.
  • Solidaridad: nos sentimos comprometidos con el acontecer de la Cooperativa y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.
  • Respeto: escuchamos, entendemos y valoramos a los demás, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
  • Lealtad: somos fieles a nuestra Cooperativa y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

 

filosofia title

“Somos una empresa asociativa sin ánimo de lucro, con adhesión voluntaria y abierta, con gestión democrática por parte de los Asociados, con participación económica, autonomía e independencia. Que brinda educación, capacitación y se interesa por la comunidad”.

Estatuto

Click aquí para conocer el estatuto de la Cooperativa Telepostal

 

Organigrama 

Click aquí para conocer el organigrama de la Cooperativa Telepostal

Video Institucional

thumb institucional

Conoce a través de esta guía audiovisual historia, portafolio y ventajas de tu Cooperativa Telepostal

Crédito Telepostal

thumb credito

Un nutrido portafolio de Crédito es el que Telepostal te ofrece pensando en tu futuro.

Ahorro Telepostal

thumb ahorro

Para que mantengas tu dinero seguro y resultados con creces conoce los planes de Ahorro Telepostal