Consulta tu estado de cuenta en línea

thumb noticia consultas2016Tu Cooperativa Telepostal piensa en la comodidad y seguridad de todos los asociados, por esta razón tiene implementada dentro de su página web un sitio de consultas para que puedas entrar y revisar tu estado de cuenta.

Recuerda acatar las recomendaciones de seguridad para evitar fraudes. Puedes consultar estas recomendaciones dando clic aquí

Esta es una herramienta muy útil que puedes usar desde tu casa u oficina, en donde podrás hacer seguimientos a tus créditos, tus aportes y productos de ahorro, todo, en un mismo lugar y sin tener que desplazarte ni hacer filas.

Con el fin de hacer más fácil el ingreso, tu Cooperativa realizó una guía práctica y sencilla con los pasos a seguir desde el momento en que ingresas al sitio de consultas hasta el momento que finalizas sesión en él. Conoce este corto instructivo haciendo clic aquí

Si haz tenido algún tipo de inconveniente u olvidaste tus datos de ingreso, puedes comunicarte con nuestras líneas de atencióna: en Medellín 444 74 24 o 01800511022 resto del país.

Abrimos paso a tu futuro